Blogia
MY BAD MOVIES...

MI VIDA SIN MI

Que "relato tan triste" vi ayer;  "simulando que la cama es una canoa", de la escritora Nancy Kincaid, es sobre la muerte de una mujer que vive en un remolque junto con su esposo desempleado y sus dos hijas. No tienen mucho, pero ella nunca se queja, trabaja por las noches haciendo la limpieza en una universidad de Vancouver y a sus 23 años un tumor en los ovarios ha avanzado hasta casi el estómago. Ann no tiene más que intentar vivir sin decirle a nadie que solo le quedan un par de meses. Incluso, por ciertas circunstancias aparece otro hombre en su vida. Lo conoce en una lavadería que abre las 24 horas, él lava su ropa y la dobla mientras Ann duerme. Ja... quizás sea yo muy absurdo, pero me pareció más triste como Ann deja a su amante, yo he vivido ese momento en el cual  observas a lo lejos como el hombre que ella realmente ama llega por ella y la abraza.MI vida sin mí dirigida por la española Isabel coixete y producida por "El Deseo " bien pudo haber sido una pelicula "Almodovar", pero lo hecho por Coixete me hizo sentir desesperado por no tener "historias" que contar y menos sobre mí muerte...

0 comentarios